LOGIN

Wählen Sie die Seite, auf der Sie sich anmelden möchten:

Te ayudamos a desarrollar tu negocio

La misión de nuestra compañía consiste en asistir a los detallistas asociados por medio de soluciones integrales y de servicio eficiente, y con compromiso personal. Nuestro objetivo más importante es conseguir la confianza de nuestros socios comerciales, que queremos mantener y fortalecer en el futuro, basándonos en nuestra dedicación, confiabilidad y rendimiento.

"Yo pago mis facturas a través de ANWR GARANT Internacional y estoy muy contento de la flexibilidad que me aporta el pago centralizado."

Nuestra regulación central

Un sistema de regulación seguro con una realización de pagos simplificada hace posible un proceso óptimo. La regulación central recauda las facturas de los proveedores y ajusta las cuentas cada diez días. Los comerciantes pagan al banco DZB y este se encarga de pagar a los proveedores. Hacer las cuentas puede ser así de sencillo.

DZB Portal

Marketing

Para fortalecer la competitividad de nuestros socios en el futuro, ofrecemos a parte de un gran abanico de acciones de marketing conceptos individuales por país. Así nuestros socios se pueden centrar en la venta. Contratos con empresas de servicios aseguran a nuestros socios mejores condiciones.